martes, 22 de septiembre de 2009

Policías de Tonalá
detuvieron a homicida

Un presunto homicida que contaba con una orden de aprehensión fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tonalá (DSPT).
Se trata de Ramiro Loza Vázquez de 19 años de edad con domicilio en la calle Enrique Álvarez del Castillo # 432, en la colonia San Alfonso, en Tlaquepaque.
De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es responsable de haber asesinado la noche del 30 de abril a Joel Quezada Ponce, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Real de los Jabillos 117 en la colonia Camichines, en Tonalá. El hoy occiso fue recogido grave por socorristas de la Cruz Verde municipal, sin embargo falleció al arribar a las instalaciones.
Sobre la aprehensión de Loza Vázquez la DSPT informó que se logró a partir de una llamada en el sentido de que una persona transitaba en actitud sospechosa en las calles Tamarindo y Malecón.
Al llegar la unidad, y en los momentos en que le practicaban una revisión de rutina, familiares de Quezada Ponce lo identificaron y lo señalaron como el homicida del joven Joel, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario