miércoles, 13 de mayo de 2009

Encuentran el cadáver de
una mujer en Tlajomulco



















Guadalajara
El cadáver de un mujer, de aproximadamente 37 años de edad, con huellas de haber sido torturada, fue localizado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 12.5 de la Carretera Guadalajara-Morelia.
El cuerpo, el cual fue arrojado a un predio en donde había basura cerca de las plazas Outlet en Tlajomulco, presentaba varios golpes en la cara del lado izquierdo, así como signos de haber sido estrangulada y tenía una cinta canela en la boca.
Los primeros datos arrojaron que la persona probablemente habría sido privada de su libertad aproximadamente seis o siete horas antes del hallazgo de su cadáver.
Hasta el lugar arribaron agentes del la división de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEJ) para verificar la identidad de la persona toda vez que en la base de datos la dependencia hay un reporte de una mujer secuestrada.
Incluso los investigadores trataban de localizar la cicatriz de una cesárea en el vientre del cadáver ya que en el reporte por desaparición de personas está asentando que la víctima tiene una.
Aunque ha sido plenamente identificada, extraoficialmente su nombre podría ser Maggie Magdaleno, originaria de la ciudad de Guadalajara. El cadáver fue recogido por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes determinaran las causas de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario