domingo, 17 de mayo de 2009

Se registra una explosión en armería clandestina


Guadalajara

Tras la explosión de tres cilindros de gas en una finca de la colonia Beatriz Hernández en Guadalajara, se descubrió que se trataba de un taller donde se reparaban y modificaban armas de fuego. Dos personas resultaron lesionadas y otras tres fueron detenidas.
El siniestro se registró cerca de las 11:00 horas de ayer, en el interior de una finca de la calle Gaspar Antonio a su cruce con Ignacio Gutiérrez, en la mencionada colonia.De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los tres cilindros de gas explotaron al recibir intencionalmente varios impactos de armas de fuego.
Ahí los paramédicos localizaron dos personas heridas las cuales fueron identificadas como Nelson Aguilar Ríos, de 30 años de edad, y Rosa Ríos Solórzano, de 48 años.Testigos del suceso afirmaron que después del estallido dos hombres salieron toda prisa del inmueble siniestrado y huyeron en un vehículo color blanco.
Una vez que los bomberos pudieron controlar el incendio, dentro de la finca fueron encontrados cuatro fusiles de asalto; tres tipo AR-15SP1, y uno más, un AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
Los dos lesionados quedaron en calidad de detenidos, así como María de los Ángeles Ríos de 35 años, Teresa Nava Hernández de 19 años y Rosa Ríos Solórzano de 48 años, quienes son investigados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

1 comentario: